Sueño logrado

Caletense de 15 años continuará su formación en el Colón

Se trata de Octavio Juárez, quien viajó a Buenos Aires para rendir una serie de exámenes, y luego se radicará en Buenos Aires para continuar sus estudios como alumno del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

  • 14/12/2017 • 14:50
Se formó en la Escuela de Danzas Clásicas del Ce.M.E.P.A
Se formó en la Escuela de Danzas Clásicas del Ce.M.E.P.A

Con muchas expectativas el joven bailarín caletense Octavio Juárez, arribó esta semana a Buenos Aires para rendir una serie de exámenes con la meta de alcanzar su ingreso al I.S.A, uno de los institutos de formación más exigentes y respetables del continente.

Con esfuerzo, dedicación y acompañamiento de su padre y su docente, logró el objetivo accediendo a una vacante que representa una gran posibilidad para su futuro.

Muchos jóvenes, incluso de otros países se presentaron para acceder a este lugar en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colon. Exámenes físicos, técnicos, de idioma y música fueron parte de las instancias a las que Octavio Juárez accedió mostrando su talento y formación obtenidos tras varios años de estudio en la Escuela de Danzas Clásicas del Ce.M.E.P.A de Caleta Olivia.

Superada esta importante prueba, las puertas hacia un venturoso futuro se abren para que este gran bailarín de tan solo 15 años siga creciendo, soñando y abrazando el arte desde la danza.

Octavio Juárez regresa a la ciudad para en poco tiempo emigrar nuevamente a Buenos Aires y radicarse allí para continuar sus estudios como alumno del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Temas