Cultura Hip-Hop

Este fin de semana Batalla de Freestyle en la Casa de la Juventud

Será este sábado. Se trata de competencias de rimas entre los conocidos “gallos” o raperos. Tiene un fin solidario.

  • 07/12/2017 • 18:47
Beroiz contó cómo será la actividad
Beroiz contó cómo será la actividad

Este sábado, a partir de las 15 horas, en la Casa de la Juventud, se llevarán a cabo batallas de Freestyle. La actividad fue propuesta  por distintos grupos de jóvenes aficionados de este estilo, con un final entre “Triangulo Under” y “Real Sur Under”.
La actividad tiene un fin solidario, ya que contará con la presencia del artista FAQQ y la entrada será un alimento no perecedero.  
Así lo manifestó, Carla Beroiz, a cargo del área de Juventud dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos, “este tipo de actividades las están practicando muchos jóvenes de la ciudad y en consecuencia nosotros ofrecemos este espacio para que puedan expresarse. Es importante compartir con los jóvenes, por y para ellos se trabaja”. 
Beroiz indicó que “todos los chicos que quieran participar de actividad pueden acercarse a la Casa de la Juventud, ubicada en Avenida Kirchner y Córdoba, siendo la entrada un alimento no perecedero”. 
Finalmente destacó que “este año ha sido muy  prometedor para la Casa de la Juventud, donde se han llevado diversas actividades con mucho éxito, siempre atento a los requerimientos de los jóvenes de la ciudad”. 
“Un ejemplo de ellos fueron las carrozas, donde se trabajó en forma mancomunada y ordenada”, e indicó que “las instalaciones de la Casa de la Juventud están abiertas a todos los jóvenes que deseen llevar una propuesta o bien participar de alguna actividad”, finalizó Beroiz.