Teatro

Elencos de Santa Cruz podrán sumarse al Catálogo de Espectáculos del INT

El “INT Presenta” es un Programa del Instituto Nacional del Teatro que, a través de diversas cogestiones con organismos públicos y privados, permite la circulación de espectáculos teatrales de destacada calidad artística. Para ello se genera un catálogo de espectáculos que es utilizado como herramienta fundamental para la selección de los trabajos escénicos que integran las acciones del Programa.

  • 03/12/2017 • 09:56
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de enero de 2018.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de enero de 2018.

La convocatoria del Catálogo abrió el 20 de noviembre y se extenderá hasta el 19 de enero de 2018.
Inscripción online a través de www.inteatro.gob.ar / Políticas de Acción / INT Presenta. 
Los espectáculos nacionales que integren esta nueva versión del catálogo de espectáculos tendrán la posibilidad de formar parte del Programa INT Presenta y/o de los subprogramas INT Invita y Circuito Teatral INT, y de todo otro subprograma o actividad que fuese creado bajo la órbita del Programa.

Características

Esta nueva convocatoria al Catálogo tendrá formato digital exclusivamente y estará alojado para su inscripción en la página web del Instituto Nacional del Teatro (inteatro.gob.ar). Para la inscripción, los interesados deberán completar la información artística y técnica de los espectáculos: video de la obra, ficha técnica, género al que pertenece, tipo de espacio, necesidades técnicas, cantidad de integrantes, etc. 
Una vez elegidas las obras del Catálogo – que podrán ser hasta 50 a fin de completar y actualizar el Catálogo vigente – será publicado en la página web del INT y puesto a disposición de los organismos gubernamentales y no gubernamentales de la Argentina (provincias, municipios, universidades, ONGs, embajadas, consulados, centros culturales, etc.), además de Festivales Nacionales e Internacionales y Corredores que proyecten realizar cogestiones con el INT.