Música

Talleres de expresión cerraron el año con una muestra

Realizaron diferentes presentaciones musicales para cerrar el 2017. Se trata de los talleres que funcionan en centros culturales municipales y Casa de la Juventud.

Cerraron el año a pura música.
Cerraron el año a pura música.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer en el salón Espacio Futura de la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, se llevó a cabo la presentación y cierre de los talleres de expresión musical que funcionan en los centros Culturales Manuel Ravallo, Orkeke y Casa de la Juventud. La  propuesta estuvo acompañada por un número importante de público y padres quiénes se acercaron a presenciar la presentación musical. 
La apertura oficial del evento estuvo a cargo de Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano quien destacó a los más de “mil alumnos que participaron de los distintos talleres de expresión lo cual es un gran logro para los docentes, talleristas y personal de los distintos centros culturales, pero sobre todo para los alumnos que han desarrollado a lo largo del año un talento lo cual es muy bueno”. 
Fernando Ojeda, responsable del Centro Cultural Manuel Ravallo se refirió al cierre del año de los talleres de expresión musical donde indicó “hoy  es el turno a los talleres de música presentarse ante el público, con un muy buen marco de público. Es un momento muy especial para el alumno, los padres y para los profesores. Estamos articulando, además, junto con la Casa de La Juventud y el Centro Orkeke la posibilidad de trabajar en conjunto”. 
Por su parte Carla Beroiz, responsable de la Casa de la Juventud explicó que “este cierre de talleres de expresión musical donde los 25 alumnos del profesor Carlos Romero vinieron a demostrar lo aprendido en el año en el taller. Es muy lindo para nosotros ver el avance y la presentación de lo trabajado durante todo el año para que los amigos, la familia y el público pueden observar el talento musical de los niños y jóvenes”.

COMENTÁ