Buscar

Se Ofrece Supervisora de Ventas Natura Cosmeticos Full Time · $150000

Aviso publicado: 17/02/2022Visitas: 3321

En Natura creemos que el mundo es más bonito con vos. Queremos despertar la máxima expresión de vos mismo, que seas verdadero protagonista de una transformación, escribiendo historias relevantes, significativas e innovadoras, que sigan construyendo nuestra historia y que fortalezcan nuestro impacto positivo. ¿Pensaste trabajar en una empresa que esté atravesada por la sustentabilidad desde el corazón de su negocio? ¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y ser parte de la construcción de un mundo más bonito? Si respondiste sí Natura puede ser tu lugar. ¡Estamos buscando SUPERVISORA DE VENTAS! ¿Te imaginas siendo miembro de una Fuerza de Ventas vibrante y apasionada por las relaciones? ¿Te gustaría ser líder de un equipo, responsable por: ATRAER, vender la propuesta de valor para potenciales consultoras, orientada por la estrategia, conforme al perfil deseado. DESARROLLAR los comportamientos de valor y el negocio de la Consultora. GERENCIAR activar la estrategia y gestionar el resultado del grupo de Consultoras? Entre sus principales actividades, la Supervisora de Ventas Natura es referente por buscar, entrenar, motivar y desarrollar a las consultoras/es Natura. Nos orientamos a personas que cuenten con excelentes relaciones interpersonales, orientadas a la Digitalización, actitud emprendedora para formar y liderar equipos de ventas omnicanales, empatía, orientación a resultados, capacidad de persuasión, habilidades de negociación, fuerte capacidad creativa, planificada, organizada, trabajo en equipo y muy buenas habilidades para la comunicación oral y escrita. Nos encantaría que tuviera sentido de la urgencia, pro actividad y adaptación a los cambios y el dinamismo del negocio. Será requisito excluyente la disponibilidad de un auto y contar con disponibilidad para viajar. ENTRE OTROS REQUISITOS: - Residencia en la zona a cubrir y conocimiento de la misma (excluyente). - Estudios universitarios (preferentemente) - Experiencia laboral en conducción de equipos. - Habilidades digitales, conocimiento y dominio de Redes Sociales. - Manejo de office: Word, Excel. Manejo de Internet. - Dedicación Full-Time. Valoramos la diversidad y promovemos el desarrollo de todxs los colaboradores. ¡Te estamos esperando!
Descripción
  • Operación: Se Ofrece
  • Profesión: Supervisora de Ventas Natura Cosmeticos
  • Sueldo Ofrecido / Pretendido: 150000
  • Provincia: Santa Cruz
  • Localidad: Río Gallegos
  • Modalidad de contratación: Full Time
  • Requisitos: ENTRE OTROS REQUISITOS: - Residencia en la zona a cubrir y conocimiento de la misma (excluyente). - Estudios universitarios (preferentemente) - Experiencia laboral en conducción de equipos. - Habilidades digitales, conocimiento y dominio de Redes Sociales. - Manejo de office: Word, Excel. Manejo de Internet. - Dedicación Full-Time.
  • Enviar CV / Contactarse a:: [email protected]
  • Objetivo / Comentarios: ¿Pensaste trabajar en una empresa que esté atravesada por la sustentabilidad desde el corazón de su negocio? ¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y ser parte de la construcción de un mundo más bonito? Si respondiste sí Natura puede ser tu lugar.
  • Metodo de Venta: Tradicional
Consulta al Vendedor
Más avisos del usuario