En Trevelin Trabajadores municipales aceptaron la propuesta salarial del ejecutivo Así lo resolvieron en el día de ayer tras una reunión informativa. 26/10/2019 • 10:50 Trabajadores municipales. Detener audio Escuchar En una reunión informativa, que se llevó a cabo ayer al mediodía, trabajadores municipales representados por SOEMEyZO y SOEMT, resolvieron aceptar la nueva oferta salarial del Municipio de Trevelin en el marco de la conciliación obligatoria. Mira TambienPolicía de Chubut destina 1.200 efectivos para el operativo La propuesta para este segundo semestre consiste en un aumento del 6,5% en octubre y 6,5% en noviembre, acumulativo, para la planta permanente y una suma fija por única vez en noviembre, a cobrar en diciembre, de 1500 pesos para los contratados y jornalizados que cobren hasta 15 mil pesos y 1200 pesos para los que superen los 15 mil pesos. Mira TambienSEROS canceló la deuda del mes de octubre con prestadores Las partes volverán a reunirse el lunes a las 12 horas en la Delegación Regional de la Secretaría de Trabajo. Temas Salario Reunión Municipio Acuerdo Trabajadores Ejecutivo actividad Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz