Reunión

Sastre, Maderna y Ávila serán recibidos por el Gobernador Arcioni

El intendente de Trelew Adrián Maderna confirmó su presencia a la reunión pautada entre el gobernador Mariano Arcioni, el electo vicegobernador Ricardo Sastre y al sindicalista petrolero Jorge «Loma» Ávila.

  • 26/11/2019 • 13:33
Arcioni, Maderna, Sastre (Imagen de archivo)
Arcioni, Maderna, Sastre (Imagen de archivo)

Según el Gobernador Arcioni detalló la reunión será hoy a las 20 en Casa de Gobierno con el objetivo de facilitar y aceitar la distribución de nombres y cargos en un nuevo intento de "buena relación", entre quienes están en el poder del ejecutivo, el legislativo y empresas integrantes del estado en Chubut.

Asimismo, hay que reconocer que los nombres que comenzaron a circular para integrar el futuro gabinete son más impuestos mediáticamente que confirmados por los mismos protagonistas o por el Gobernador Arcioni.

Que ante un evidente " no diálogo" hizo que Ricardo Sastre saliera a marcar la cancha representando a su sector, ya que dejó trascender su disconformidad" territorial" y se estaría incumpliendo un acuerdo que tiene que ver con la conducción de varios organismos y empresas con participación del Estado.

Por su parte Adrián Maderna podría tomar cierto protagonismo su sector, ya que se habla de Leila Lloyd Jones como presidente del bloque legislativo y el mensaje es claro para el sector del Madernismo que ante cuatro diputados que asumen en legislatura la premisa es " apoyar la gestión de Mariano Arcioni".

 Y queda analizar qué rol cumplirá Jorge Loma Ávila, ya que hace tiempo " renunció " como presidente de Petrominera y no fue aceptada por el Gobernador Arcioni y ahora será su momento de dejar de uno de los lugares más codiciados y ver cómo sigue quien ocupe ese lugar.