Adelanto

Sastre: “Arcioni arma su equipo y lo tiene confirmado

Así lo dio a conocer el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, en referencia al cónclave mantenido con el gobernador Mariano Arcioni, el jefe comunal trelewense Adrián Maderna y el dirigente de los petroleros Jorge “Loma” Ávila.

  • 28/11/2019 • 13:43
Arcioni y Sastre.
Arcioni y Sastre.

Tal como adelantó TS-Digital se sabía que el intendente de Trelew Adrián Maderna iba a apostar al diálogo y así mantener su premisa " apoyar la gestión de Mariano Arcioni”, incluso con sus diputados del valle, por su parte Jorge " Loma "Ávila hombre de experiencia y conciliador buscaría sostener el acuerdo

La expectativa estaba dada en la figura del intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo Ricardo Sastre, quien como dice el dicho " el que se enoja, pierde " se encontró con el gabinete ya armado y al parecer decidió bajar los decibeles.

En ese sentido Sastre ante declaraciones a la prensa explicó, “tenemos responsabilidades importantes como para estar enojados, uno puede estar de acuerdo o no estar de acuerdo, pero tenemos responsabilidades donde no podemos involucrar las diferencias o discusiones en un contexto socio económico y político muy complejo como tiene el país y la provincia”.

Añadió al respecto “discutimos y potenciamos aquellas acciones que pueden favorecer el mejorar las situaciones de los chubutenses. No pasó más que eso”. En relación al armado del gabinete provincial, el vicegobernador electo manifestó que Arcioni “arma su equipo y lo tiene prácticamente conformado".

Sostuvo, además, " es respetable porque pone su entorno y gente de confianza. Nosotros podemos discutir un nombre sí o un nombre no, así como pretender un lugar más o menos pero no pasa por ahí la cuestión”.