Elecciones

Ricardo Sastre: "Me han ofrecido ser candidato"

Así lo manifestó el vicegobernador Ricardo Sastre , quien  reconoció que le han ofrecido ser candidato en las próximas legislativas de este 2021 al ser consultado por la prensa.

  • 02/06/2021 • 15:03

Y aunque algunos sectores buscan ser cautos en cuanto a los nombres en las reuniones que ha realizado el PJ Provincial , Ricardo Sastre decidió blanquear su posible candidatura que dependen de los tiempos de las alianzas y acuerdos.Tambien  hacía adelante independientemente de la decision en estás próximas Legislativas , dejo  en claro que en el 2023 " tenemos aspiraciones que  Puerto Madryn puede tener un Gobernador".

Respecto a las Legislativas Sastre  afirmó , " sí, la verdad me lo han ofrecido,  aunque estamos atravesando momentos complejos por todo lo que hace a la situación sanitaria y económica y financiera.Pero  son procesos que hay que cumplir y  si estamos próximos a presentaciones y acuerdos y si mi nombre es uno de los potables como para integrar la lista del Partido Justicialista".

 

Sobre la candidatura explicó ," puede ser tanto a la candidatura a senador como a diputado nacional".Asimismo dijo que, " es una decisión que no ha tomado y que el análisis quedará para los próximos días para ver cuál es la decisión.Y no voy a desconocer que en el Partido Justicialista y en las reuniones que han sido de público conocimiento me han ofrecido ser ".

 

Consultado sobre las conversaciones que se llevarán internamente señaló , " nosotros hemos hido construyendo un proyecto político que queremos preservar y seguir adelante,  no solamente con la figura de Gustavo ( en relación al Intendente de Madryn ,) y  Ricardo sino para los distintos cuadros que están formados .Y  lo analizaremos conjuntamente y veremos la decisión que tomamos y ahí voy a decir si voy a ser candidato a senador o diputado".

Con la intención agrego de ," ir construyendo en los espacios políticos ya que  tenemos aspiraciones que Puerto Madryn pueda tener un gobernador. Es  una de las ciudades grandes que nunca ha aportado una figura al   máximo cargo en la provincia  de Chubut y es una alternativa".

Pero, "en ese proceso puede haber algún proyecto y algún dirigente que pueda tener una proyección importante. Puede ser parte para los espacios y renovarlos, no siempre hay que tratar de redundar sobre la misma figura como se ha hecho alguna vez ".