Provincia

Rawson | Mañana es el plenario del PJ y Linares camina hacia la presidencia

Mañana será un día clave en el PJ Chubutense ya que se convocó al plenario general en la sede en Rawson .

  • 27/11/2020 • 15:51

 El plenario está convocado para este sábado 28 de noviembre a las 13 horas y estarán presentes los dirigentes del valle más que nada y el resto de consejeros y Congresales lo hará vía zoom .

En ese sentido la única lista "Movimiento de Integración Peronista",  que fue validada en la presentación ante el tribunal electoral local , buscará confirmar los cargos dentro del partido .Ya que el mandato " prorrogado" de las actuales autoridades vence el próximo jueves 03 de Diciembre.

De ese modo quedará conformada  la "Mesa de Conducción" ,  que la integrarán referentes conocidos desde el ámbito político Chubutense.Entre ellos se encuentran :  Juan Pablo Luque, Carlos Linares, Norberto Yauhar, Gustavo Mac Karthy, José Arrechea, Carlos Eliceche, Adrián Maderna y los hermanos Sastre. 

 


Y aunque se habló de Carlos Eliceche de puerto Madryn  al frente del mismo , desde hace unas horas estaría  prácticamente  confirmada que la presidencia del partido a nivel provincial le quedaría al comodorense Carlos Linares .

 

Por otra parte , no se descarta empezar a hacer públicas ciertas posiciones en temas actuales .Como lo es el Proyecto de Desarrollo Productivo que apunta a la minería en Chubut .Donde integrantes de la mesa de conducción , son diputados y deberán lidiar y analizar el proyecto 

Temas