Legislatura

Pais y Lloyd serían los elegidos para la presidencia y vice de la cámara

Tras el encuentro de ayer martes por la noche se confirmó que Juan Pais será el presidente en Legislatura de bloque de Chubut al Frente.

  • 27/11/2019 • 12:59
El gobernador junto a su gabinete.
El gobernador junto a su gabinete.

También como había adelantado TS- Digital el sector de Adrián Maderna apostaba " al diálogo y la conciliación", lo que le permitiría tener a gente de su confianza, como es Leila Lloyd Jones en la vicepresidencia primera, hoy a cargo del Concejo Deliberante de Trelew y con amplia experiencia legislativa municipal.

Es uno de los pocos datos que se conoció luego de la reunión en la residencia oficial en Rawson convocada por el el gobernador Mariano Arcioni; el vicegobernador electo, Ricardo Sastre; el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el secretario del Sindicato Petroleros Privados, Jorge “Loma” Ávila. 

Según trascendió se realizó una cena, con una larga sobremesa y las charlas en relación a lugares claves. En que los sectores se habrían asegurado que tendrán cada uno su representación, siempre hablando de los acuerdos legislativos.

A partir del pedido del Gobernador Arcioni se concretó que el joven Juan País será el presidente de bloque de Chubut al Frente en la Legislatura. 

Y aunque el sector del Madernismo ofreció mediáticamente a Leila Lloyd Jones, teniendo en cuenta el perfil conciliador de Adrián Maderna se ofrecería la vicepresidencia primera al sector.

Asimismo, se puede llegar a resolver la continuidad de lugares en legislatura que son estratégicos en otra reunión, que adelantaría Ricardo Sastre como vice gobernador electo al frente del legislativo acompañado del bloque.