Aislamiento

Ongarato: “Vender ropa por delivery no es factible”

Así lo indicó el intendente de Esquel, Sergio Ongarato en una conferencia de prensa desde el COEM.

  • 28/04/2020 • 17:56
El intendente de Esquel, Sergio Ongarato
El intendente de Esquel, Sergio Ongarato

En el marco de una conferencia de prensa desde el COEM el intendente de Esquel, Sergio Ongarato contó respecto a la videoconferencia con el Gobernador Mariano Arcioni.

“Tuvimos un problema técnico en la conferencia y no participamos pero el intendente de Trevelin manifestó lo que yo plantee que es que los delivery no funcionan”, indicó.

Y agregó: “Vender ropa por delivery no es factible ni va a funcionar en nuestra localidad. Lo que permite el Gobierno es esto pero no va a funcionar y se lo advertimos al Gobernador”.

Respecto a los comercios, enfatizó: “cerraron cinco comercios en la zona centro porque la situación se les hizo insostenible y sabemos que hay familias que dejan de recibir dinero y la situación es compleja”.