Asunción

Muñoz: “Va a ser un día histórico”

Así lo manifestó la diputada Nacional Rosa Muñoz, en referencia a la Asunción del  Presidente electo Alberto Fernández el 10 de Diciembre próximo.

  • 07/12/2019 • 12:42
La diputada Nacional Rosa Muñoz
La diputada Nacional Rosa Muñoz

Quien se refirió a lo que fueron éste tiempo de gestión del Macrismo y resaltó la figura de Sergio Massa en el apoyo y la defensa de las situaciones que afrontó la provincia del Chubut.

Donde Massa ha sabido con" gestión" dentro de la cámara apoyar a la legisladora en "cuestionamientos al Gobierno nacional ", ante las medidas que se oponían a los interés de la provincia y en defensa  de la gestión del Gobernador Mariano Arcioni.

No les interesaba la gente. En cuanto al nuevo periodo de gestión dijo Muñoz, "va a ser difícil remontar la situación del país, porque al presidente Macri  y su entorno no les interesó para nada la gente ".Y sostuvo " han dejado un desastre detrás de ellos".

A modo de ejemplo citó la diputada, " yo personalmente plantee ciertos problemas, incluso yendo a Casa Rosada, deje informes, pedidos y nunca me dieron una respuesta".

Incluso contó Muñoz, que en la ocasión de solicitar medidas para las rutas de Chubut el propio, " Marcos peña me mandó a recorrer las rutas de la provincia", porque para él  la ruta 25, " se estaba trabajando y estaba muy buena, prácticamente  impecable”.

Rol de Sergio Massa. Muñoz señalo también, que la figura " que sostuvo a muchos de los diputados del sur, sobretodo de Chubut fue, "Sergio Massa " .Ya que gran parte de los proyectos o manifestaciones. " contamos con su apoyo”.

"Puesto que si los dejabas te llevaban por delante en la cámara, con una soberbia que no le servía a nadie y los resultados están a la vista ".

Por ello concluyo, " ahora estamos ya analizando el presupuesto 2020 y  no es fácil ver cómo se van a revertir ciertas problemáticas, pero estamos ante la posibilidad de volver a las políticas que pretendía Néstor (Kirchner) con este nuevo presidente (Alberto Fernández)  a asumir”.