Chubut Mariano Arcioni realizó un balance del primer semestre del 2021 El mandatario provincial sostuvo que “el panorama hasta fin de año es alentador”. 29/05/2021 • 15:28 Detener audio Escuchar El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó un balance del primer semestre del 2021 y destacó que los esfuerzos y sacrificios realizados están dando resultados. “Somos optimistas porque hemos tenido un año muy difícil, y la tenacidad con la que gestionamos este primer semestre, se ve reflejada en la salida del pago escalonado, cumpliendo nuestras obligaciones con las deudas y teniendo buena predisposición para acordar con los diferentes gremio”, aseguró el mandatario. Mira TambienEl furioso pedido de Omar Suárez al Gobierno: “Traigan vacunas y no se las roben” Arcioni destacó que a pesar de la complicada situación económica y sanitaria que atraviesa el país, “se vislumbra un panorama hasta fin de año muy alentador continuando con las obras públicas en toda la Provincia”. Índices económicos Al ser consulado por la prensa sobre los índices económicos, el Gobernador resaltó que “han mejorado muchísimo, en diciembre reestructuramos la deuda en dólares y en el año anterior fueron más de 80 millones de dólares que pagamos con un barril de petróleo a 20 dólares”. Temas Chubut Mariano Arcioni Balanace Lás más leídas en Política 1 El conjunto de provincias terminó 2025 con cuentas en rojo Santa Cruz 2 Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia Santa Cruz 3 Natalia Gadano y Victoria Villarruel recibieron a estudiantes de Caleta Olivia Santa Cruz 4 Puerto Deseado pagará el aguinaldo con fondos propios Santa Cruz 5 ATE rechaza el ofrecimiento salarial Santa Cruz