Salud

Marcha atrás con las salidas recreativas en parte de Chubut

Luego del nuevo caso confirmado, desde el Gobierno Provincial anunciaron que se retrotrae la situación. Afecta a Trelew, Rawson, Madryn, Pirámides, Gaiman y Dolavon.  

  • 26/05/2020 • 20:15
Lo anunció el gobernador Mariano Arcioni.
Lo anunció el gobernador Mariano Arcioni.

Luego que se diera a conocer un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Trelew, el gobernador Mariano Arcioni anunció que se retrotrae la situación y suspende las salidas recreativas en parte de Chubut. “Hemos tomado la decisión, he anunciado que no me va a temblar el pulso de dar marcha atrás, ante la confirmación de un caso. Este caso no estaba en aislamiento obligatorio preventivo, sino que estaba prestando servicio de taxi. Por eso, luego de la reunión del COE, me comunicé con los intendentes a fin de informarles y buscar consenso a las medidas, acordándose que para las localidades se suspenden las actividades hasta el martes 2 de junio inclusive”.

 

Se trata de esparcimiento y actividades, centros comerciales, shopings, ferias y hoteles y reuniones familiares autorizadas. Afecta a Trelew, Rawson, Madryn, Pirámides, Gaiman y Dolavon.