Justicialismo

Maderna: "Trabajaremos dentro del PJ"

Está semana podría ser clave en la postura del intendente Adrian Maderna y los diputados que responden a su lineamiento.

  • 08/03/2021 • 11:40
Adrian Maderna.
Adrian Maderna.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, en declaraciones a la prensa habló de la situación que enfrentarán sus diputados en este comienzo del periodo legislativo.Aunque reconoció que en su alineamiento, "volvimos al PJ para trabajar en conjunto".

En ese sentido, Maderna indicó que,"los diputados de su sector van a trabajar alineados con el justicialismo en la Legislatura".

De hecho fiel a su estilo ratificó que," el ánimo es constructivo y lo que se busca es colaborar con el gobierno provincial y el Gobierno Nacional sin tener confrontaciones" .Por lo cual  se habló en reuniones que tuvo hace ya varias semanas con Linares (Carlos)  de cómo se va a trabajar" , pero  a título personal, "no habló de ser opositor ni nada por el estilo".

Y sostuvo que "el gobernador Arcioni está en el Frente de Todos a nivel nacional, por su alianza con Sergio Massa, y la idea es ponerle madurez a esto".

Reunión con diputados 

Cabe recordar que Carlos Linares, difundió el acercamiento de una " alianza" con la concreción de  un nuevo bloque que estaría integrado por los diputados  Madernistas y Rossana Artero.

Ante este panorama, Maderna fue consultado sobre el diálogo que mantiene con los diputados Ángel Chiquichano,José Giménez y Leila Loyd Jones .

Manifestó el jefe comunal que "todavía no se reunió con ellos para evaluar la posibilidad de conformar un nuevo bloque.Probablemente lo hagamos esta semana ,pero no se habló todavía de conformar ningún otro bloque.Si de trabajar dentro del PJ para trabajar en conjunto".