Coronavirus

La municipalidad tendrá guardias mínimas

Todas las actividades quedan suspendidas incluyendo los talleres culturales y deportivos. La recolección de residuos se realizará de manera normal.

  • 16/03/2020 • 21:38
La municipalidad tendrá guardias mínimas
La municipalidad tendrá guardias mínimas

El Intendente de Dolavon, Dante Bowen, encabezó una reunión de gabinete referida a las medidas que se tomarán desde el ejecutivo municipal, en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante (HCD), para concientizar a la población sobre la importancia del cuidado y la responsabilidad para evitar el contagio de coronavirus.

Acatando las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial se dispuso que la municipalidad funcionará con guardias mínimas. Las dependencias municipales permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo. Además, quedan suspendidos los talleres culturales y deportivos incluyendo las actividades programadas en el gimnasio municipal.

Para urgencias los vecinos pueden comunicarse al teléfono 280 472-9361.

La recolección de residuos se realizará de manera normal con todas las medidas de seguridad: los lunes y viernes en los domicilios; los miércoles se vaciarán los contenedores.

Las medidas de prevención son fundamentales para evitar el contagio:

Se solicita a la población mantenerse en sus hogares y evitar el contacto

Es importante lavado de manos frecuente

Usar alcohol en gel

Evitar estar cerca de personas que tosen

No compartir utensilios (vasos, cubiertos, mate, entre otros)

En caso de fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad al respirar llamar al teléfono 280 449-2023 o al 107 (Hospital Rural de Dolavon)