Pandemia Gabinete coordinó trabajos conjuntos con municipios La reunión estuvo encabezada por los ministros de Gobierno, José María Grazzini, y de Salud, Fabián Puratich. 30/04/2020 • 20:29 Detener audio Escuchar Participaron el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, el director del Área Programática, Cristian Matellicani, la delegada de la APSV, Rocío Ferré, y referentes de distintas instituciones. “Ayer miércoles hicimos distintas evaluaciones con intendentes de la Comarca Andina y hoy jueves es el turno de reunirnos con Sergio Ongarato de Esquel y Héctor Ingram de Trevelin”, explicó el ministro de Gobierno. Mira TambienUna pregunta que cambió la historia de la Patagonia para siempre Destacó el trabajo articulado con los jefes comunales en la emergencia sanitaria por el COVID-19 y señaló que es importante evaluar los alcances de la administración de la cuarentena en función de lo establecido según el DNU tanto provincial como nacional. Mira TambienApartaron al Secretario de ATE en Pico Truncado Ponderó Grazzini que en esta clase de encuentros “podemos definir acciones” con las autoridades municipales. “Ahora estamos viendo cuáles son las expectativas y requerimientos que hay no sólo en Esquel sino que también en Trevelin”, indicó. Temas Provincia gabinete Chubut Lás más leídas en Política 1 El PJ logró lista de unidad y Pablo Grasso conducirá el partido Santa Cruz 2 Santa Cruz participó de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal Santa Cruz 3 Lago Rosario y Sierra Colorada abrirán la temporada con propuestas turísticas Santa Cruz 4 Siguen los cruces entre el Gobierno y gremios por los despidos Santa Cruz 5 Agüero: "El reclamo es justo, pero les pedimos que vuelvan a trabajar" Santa Cruz