Visita Arcioni recibió a Jorge “Loma” Ávila en Casa de Gobierno El líder petrolero mostró su apoyo y acompañamiento al Gobierno provincial. El líder petrolero mostró su apoyo y acompañamiento al Gobierno provincial. 03/03/2020 • 09:51 Arcioni recibió a Ávila. Detener audio Escuchar El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes en su despacho de Casa de Gobierno al secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila. “Nos juntamos para hablar de distintas cuestiones, principalmente de la situación de la provincia, sobre la Ley Petrolera y el discurso del Presidente Alberto Fernández, analizando dónde está parado Chubut ante esto, tratando que se mantenga la inversión”, sostuvo Jorge “Loma” Ávila al terminar el encuentro. Mira TambienLos proyectos y desafíos de Arcioni en su discurso Continuando, el Secretario gremial explicó que “además, nos reunimos para hablar sobre las cuestiones políticas, la idea es trabajar para resolver los problemas de todos los chubutenses, buscando los caminos para salir de esta situación, mostrando que estamos trabajando todos juntos para los chubutenses”. “Nosotros apoyamos al Gobernador, siempre acompañamos porque cuidamos la institucionalidad y creemos que es la forma de seguir creciendo y de ahí surge el futuro de la provincia”, señaló el líder petrolero. Temas petrolero Avila Arcioni Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz