Este jueves

Arcioni anunció  el reemplazante de Osvaldo Sala

El gobernador Mariano Arcioni confirmó  que  llamó este jueves a primera hora al titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala  y le solicitó  la renuncia al cargo de la Administración Portuaria .

  • 23/04/2020 • 14:43
Enrique Calvo será el responsable de la Administración Porturia de Madryn
Enrique Calvo será el responsable de la Administración Porturia de Madryn

En cuanto a las razones Arcioni dijo , "le pedí la renuncia porque se terminó un ciclo, además hay denuncias en su contra y vamos a hacer una auditoría en la Administración Portuaria".

Agregó, dejando entrever que " hay  ciertas denuncias", hacia la figura de Sala .Y   "en unos días se va a saber por qué le pedí la dimisión", afirmó.

Aunque el mandatario desmintió que la causa fuera  según detalló  el propio Sala ," el mandatario le cuestionó algunas decisiones que había tomado en las últimas horas, entre ellas haberle sacado la pauta publicitaria a un medio madrynense".

Asimismo , explicó que la salida de Sala "fue consensuada con el vicegobernador Ricardo Sastre". Y anunció que el reemplazante "será el arquitecto Enrique Calvo".

Quien  hasta el año pasado fue secretario de Desarrollo Urbano del Municipio bajo la administración del ahora vicegobernador, siendo parte del equipo de Sastre.