Rawson Aguilera gestiona con ENRE la desvinculación de la Cooperativa de Rawson con la Cooperativa de Dolavon Ambos destacaron la buena predisposición del Gobierno Provincial para lograr la desvinculación de la facturación entre las entidades. 05/03/2020 • 19:44 Aguilera gestiona con ENRE la desvinculación de la Cooperativa de Rawson con la Cooperativa de Dolavon Detener audio Escuchar Tal como estaba previsto, este jueves por la mañana el Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Gustavo Aguilera, convocó a una reunión con el intendente de Rawson, Damián Biss; el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad, Marcelo Griffiths; y el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos (ENRE), Gustavo Monesterolo, entre otros funcionarios provinciales y municipales. El encuentro tuvo como fin continuar con las gestiones necesarias para lograr la desvinculación de la facturación de la Cooperativa de Rawson con la Cooperativa de Dolavon. Mira TambienNene murió electrocutado tras tocar un alambrado Al respecto, Griffiths destacó “el papel que ha tenido el Ministerio de Infraestructura, a través del Ministro Aguilera, quien lleva adelante esta gestión para que el ENRE tome las medidas administrativas necesarias dentro del ámbito de la distribución de los servicios públicos en nuestra provincia”. Mira TambienGuardia Urbana recibió una charla informativa sobre Violencia de Género Asimismo, indicó que “tenemos dos puntos claros, uno es la desvinculación y el otro es la deuda, ambas tienen un orden de prioridad definido recién por esta mesa, la prioridad número uno la tiene la desvinculación”, y agregó que “esperamos llegar a buen término, contando con la buena voluntad de todos nosotros vamos a poder”. Por su parte, el intendente de Rawson, Damián Biss aseguró que “fue una muy buena reunión, hay predisposición por parte del Gobierno Provincial y el Ente Regulador para solucionarlo”. Temas Cooperativas intendente Reunión ministro Chubut Rawson Dolavon Lás más leídas en Política 1 Comienza la gestión de Ravier: jura en Casa Rosada Santa Cruz 2 La UCR Santa Cruz define este domingo su nueva conducción Santa Cruz 3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz 4 Roquel ganó la presidencia de la UCR Santa Cruz y Damico se impuso en Río Gallegos Santa Cruz 5 Leguizamón se quedó sin "Soluciones" Santa Cruz
3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz