Conflictos

Chubut en plena crisis y Arcioni brinda con champagne de 9500 pesos

En medio de una de las peores situaciones económicas, sociales y gremiales en la provincia, el gobernador fue fotografiado tomando una de las bebidas más caras. Días atrás había sido escrachado en el aeropuerto.    

  • 12/10/2019 • 19:25
Arcioni fue fotografiado en el lugar. (Noticias) Ar
Arcioni fue fotografiado en el lugar. (Noticias) Ar

Chubut se encuentra atravesando uno de sus peores momentos en lo gubernamental, institucional, económico y social. Meses después de las elecciones en la provincia, el distrito comenzó una debacle que se tradujo en cortes de rutas, manifestaciones masivas contra el Gobierno provincial y pagos escalonados a los estatales.  Asimismo, dos mujeres perdieron la vida en medio de la crisis, al volcar un vehículo mientras regresaban de unas de las innumerables marchas gremiales. Con este panorama, el gobernador Mariano Arcioni fue fotografiado este fin de semana en Buenos Aires, sonriente, bebiendo un champagne de $9500.La imagen fue tomada en el Palacio Duhau, donde el mandatario patagónico se encuentra por cuestiones de agenda.

 

Vale señalar que el mandatario había sido escrachado días atrás por una docente, que lo increpó momentos antes de su viaje.