Fierro "Arcioni se debe ir ya mismo" Indicó que el Gobernador chubutense es el responsable directo de los ataques a los docentes de Chubut. 04/09/2019 • 22:54 La candidata a diputada nacional Celeste Fierro. Detener audio Escuchar Ante el paro y marcha docente convocado para este jueves 5, la candidata a diputada nacional Cele Fierro (MST en FIT-Unidad) declaró: “Arcioni se debe ir ya mismo. Es el responsable directo de los ataques a los docentes de Chubut, en complicidad con la patota del gremio petrolero y las corporaciones que extraen las riquezas de la provincia. Las protestas no van a parar y estas acciones sólo intensifican la lucha de quienes pelean por salarios dignos.” Mira TambienUniversitarios al paro por los docentes chubutenses Cele Fierro, quien viajó la semana pasada a apoyar la lucha en Chubut, agregó: “Ante el ataque recibido, CTERA tuvo que salir de la inmovilidad. Repudiamos los actos violentos de la burocracia sindical y vamos a participar de la movilización este jueves, apoyando la convocatoria a un paro nacional con movilización. Y para resolver la profunda crisis que atraviesa la provincia, es necesario dejar de pagar la usurera deuda, que se vaya Arcioni y llamar a una Asamblea Constituyente para que sea el pueblo quien decida el futuro de la provincia y del país." Temas Reclamo Paro movilización Lás más leídas en Política 1 Comenzó la paritaria docente Santa Cruz 2 El Municipio entregó equipamiento deportivo y becas Santa Cruz 3 Nueva reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la Argentina Santa Cruz 4 El Municipio dio respuesta a demandas de vecinos con acciones concretas en el barrio Santa Cruz 5 El Municipio desmintió que Comodoro tenga la tasa impositiva más alta del país Santa Cruz