Chubut Un hombre se quedó dormido al volante y cayó a un canal El hecho ocurrió en las inmediaciones de José Ingenieros y Avenida del Parque. 03/03/2020 • 13:14 Un hombre se quedó dormido al volante y cayó a un canal Detener audio Escuchar Alrededor de las 11:00 horas de la mañana un vehículo Renault Sandero perdió el control y terminó en un canal de desagüe. Mira TambienSe firmó importante convenio para estimular la producción textil Aparentemente el dueño del rodado se quedó dormido cuando venía circulando por el Kilómetro 5, Presidente Ortíz. Mira TambienChoque con importantes daños materiales y lesionados Afortunadamente el hombre no sufrió heridas de gravedad. Temas Policia Chubut auto hombre Lás más leídas en Policiales 1 Incendio destruyó una vivienda en medio de fuertes vientos Santa Cruz 2 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 3 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 4 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 5 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz