Rawson

Choque y muerte en el Pórtico

Una mujer de 38 años falleció en el acto al chocar con un camión en el acceso a la capital provincial.

  • 07/09/2019 • 11:33

En la tarde de ayer se produjo un accidente fatal. Ocurrió alrededor de las 16 a pocos metros del pórtico que da ingreso a Rawson por la Ruta Nacional 25. Una mujer de 38 años perdió la vida. El siniestro vehicular implicó a un camión Fiat Iveco, sobre cuya rueda lateral izquierda trasera impactó el vehículo que conducía la víctima.

Sobre la mecánica del siniestro, esta tuvo que ver con una maniobra de sobrepaso de carril del Chevrolet Corsa, que se encontró de frente con el camión. Producto de la colisión, el rodado de mayor tamaño perdió una rueda que fue a dar contra un Toyota Etios que venía atrás del Corsa, provocándole daños en su carrocería, aunque no lesiones a sus tripulantes.

La mujer fallecida fue identificada como Erminda Esther Alarcón (38), oriunda de Trelew. Los Bomberos confirmaron que murió en el acto. Eso lo corroboraron al dirigirse al rodado para rescatar el cuerpo. Circulaba a bordo del Chevrolet Corsa.

La ruta permaneció cortada desde el intercambiador de Trelew para desviar a los automovilistas hacia la ruta 7, para quienes iban a Rawson. Los otros involucrados fueron asistidos. (Diario Jornada)