Trelew

Atacaron a balazos a una pareja en pleno centro

Ocurrió esta madrugad en calle Rivadavia entre avenida 9 de Julio y 25 de Mayo, cuando el auto en que se se trasladaban recibió cuatro disparos.

  • 09/07/2019 • 09:27

Según lo que pudo reconstruir la policía, las víctimas circulaban en un auto cuando les efectuaron cuatro disparos con una pistola 11.25 desde un vehículo que se les puso a la par. El hecho ocurrió este martes a la madrugada en la calle Rivadavia entre avenida 9 de Julio y 25 de Mayo, a metros de la plaza Independencia.

Allí los investigadores encontraron restos de las balas (casquillos) y luego corroboraron que el auto de la pareja tenia orificios “en la puerta del conductor, el parante y a la altura del parabrisas”, según explicitó el jefe de la Comisaría interviniente, el comisario Mauricio Zavala.

El dramático suceso se produjo después de las cinco de la mañana de este 9 de Julio a solo cuatro cuadras de la Regional de Policía. Los heridos, según confirmó el titular de la Seccional Primera, fueron un joven de 28 años que recibió un tiro a la altura del hombro izquierdo y la pareja de 21 años a la que aparentemente el disparo le rozó una pierna. Ambos llegaron en el rodado al hospital y allí no quisieron brindar ninguna información a la policía. (Radio3)

Temas