Trelew

Los emprendedores se preparan para participar del Aniversario

El titular de la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad se reunió con emprendedores en el Salón Histórico municipal, para ultimar detalles sobre la participación que tendrán en los festejos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La reunión tuvo una finalidad organizativa y fue encabezada por el responsable del área, Daniel Chingoleo, quien dialogó con los emprendedores que formarán parte de los festejos. La convocatoria está abierta para manualistas, artesanos y emprendedores.

El coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, mostró su agradecimiento ante la convocatoria, y realizó una mención especial para el equipo de Ceremonial y Protocolo, a cargo de Verónica Caimi. "Siempre nos tienen en cuenta y para nosotros es importantísimo que nos generen el espacio de exposición y ventas, un espacio en el que los emprendedores, pueden seguir dando a  conocer cada producto y lo que ofrecen.”

A su vez, Chingoleo adelantó que “las actividades de ese día van realizarse en la Sociedad Rural” y también la idea es “convocar a todos", porque estará presente un grupo de emprendedores que van a estar dentro del predio, y otro en la Avenida Rawson. "Habrá espacio para que todos puedan sumarse. Expondrán emprendedores, artesanos y manualistas para los que ya abrimos la convocatoria", señaló.

Para aquellos interesados en formar parte de los festejos, pueden acercarse de lunes a viernes a José Hernández 160, a las oficinas 5 y 6, en las que funciona la Coordinación de Economía Social, o bien comunicándose al celular 2804581017 para realizar cualquier tipo de consulta relativa al evento.


COMENTARIOS