Hospital Regional

Reacondicionan la habitación donde una paciente provocó un incendio

Afortunadamente el rápido accionar del personal del área sofoco el incendio. No hubo heridos y se asistió a pacientes por inhalación de carbono.   

  • 01/10/2019 • 12:26

Personal del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, se encuentra reacondicionando la habitación que se vio afectada por el principio de incendio por la quema de un colchón en el área de Salud Mental, este lunes por la noche. El mismo fue controlado por los propios trabajadores y no hubo heridos.

Desde el nosocomio, se informó que “el incendio inició en una habitación con la quema de un colchón” y que “los daños en ese lugar fueron importantes, y el resto del servicio se afectó con el humo y el agua que utilizaron los Bomberos”.

Los más afectados fueron 3 pacientes por inhalación de humo y el personal de seguridad que colaboró con la evacuación del lugar. Asimismo, todos los pacientes (17) y  la enfermera de piso presentaron índices de carbono en su organismo por lo que se resolvió dejarlos internados en observación y con oxígeno en el sector de clínica médica y cirugía.

Personal del Hospital limpió y ventiló el sector y ya están regresando los pacientes a Salud Mental. Además se está trabajando para reacondicionar la sala más afectada. 

Cabe destacar que el equipo de Salud Mental estuvo trabajando toda la noche acompañando y conteniendo a los usuarios.