En Comodoro

Piden ayuda porque no quieren que sus hijos pierdan clases

El comunicado que enviaron los padres de la Escuela Provincial 1 de Comodoro se volvió viral. 

  • 26/09/2019 • 17:31
Imagen ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, se dio a conocer un comunicado por parte de los padres de la Escuela Provincial 1 de Comodoro Rivadavia.
“La escuela provincial 1. Sigue funcionando. Si bien hay maestros adheridos al paro, más de la mitad de los alumnos (matricula de 900 chicos) no perdieron un solo día de clases.

Desde hace unas semanas nos están pidiendo a los padres que dejemos de mandarlos a la escuela “en repudio a los maestros que no son solidarios con los que luchan, y siguen yendo a dar clases”. Obviamente todos seguimos mandando a los nenes a la escuela.

Hoy nos informaron que a las 17.30 nos toman la escuela. La toma la hace la escuela de formación docente a la que la escuela provincial le presta sus instalaciones cuando termina el horario escolar. Es decir que a una escuela que funciona y sus nenes no van a perder el año, terminan obligándola con prácticas extorsivas a paralizar todo. ¡Por favor, ayúdennos!”


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000