Maratonista

Se clasificó a Tokio y logró la segunda mejor marca histórica argentina de maraton

El atleta esquelense Joaquín Arbe fue el mejor argentino y segundo sudamericano en el Maratón Internacional de Buenos Aires que se corrió hoy por la mañana. 

  • 22/09/2019 • 11:47
Joaquin Arbe (der) y Eulalio Muñoz (izq)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Arbe alcanzó una marca de 2hs 11min 4seg que lo consagró como campeón argentino y subcampeón sudamericano, además de asegurarle una clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 Por su parte, el otro esquelense, Eulalio “Coco” Muñoz, fue la segunda mejor marca a nivel nacional con un tiempo de 2hs 12min 19seg, siendo esta la segunda maratón en la que participa, recordando la de Rotterdam meses atrás.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000