Humor político

Todos quieren figuretear en la marquesina

Con una provincia incendiada, ni pensar en cómo encarar la elección general de octubre sin antes resolver el pago de salarios. Optimismo de algunos que de la crisis se sale, pero a qué precio. No nos pongamos tan trágicos y abramos el juego de La Picada de esta semana que, como siempre decimos, no es para calientes.

  • 26/08/2019 • 11:45

Será cierto… que esta semana le bajaron el pulgar al “Capitán América” en la provincia para que no haga declaraciones, ya que cada vez que habla suma más estatales en las rutas?

Será cierto… que los socios políticos de “Z" le pidieron la cabeza del “Capitán”, pero lo banca tanto al pela que es número puesto que siga después del mes de diciembre?

Será cierto… que en Provincia quieren encauzar el reclamo desde lo gremial y no darle voz a las espadas políticas del gobierno que tienen menos cintura que un bloque?

Será cierto… que por eso ahora cobrará más protagonismo y hablará un ex dirigente K y ex dirigente deportivo “cervecero”?

Será cierto… que el enano de Madryn sigue en su estrategia de aparecer como el “gran estadista” de la más linda sin preocuparse por lo provincial y soltándole la mano a “Z” en lo político?

Será cierto… que un dirigente petrolero de la tierra de los vientos lo llamó al enano de Madryn y le preguntó de qué lado iba a estar?

Será cierto… que como no tuvo la respuesta esperada lo castiga en cuanta declaración periodística le pregunten por el sujeto en cuestión?

Será cierto… que el promocionado affaire de “Z" con LuliLove era una bomba de humo para sacarlo un poco del escandalo de la provincia a nivel nacional, pero logró el objetivo contrario? Claro, si se nacionaliza el conflicto en Chubut contrarrestarlo con una cuota de frivolidad no funciona.

Será cierto… que algo que no le perdonan a “Z" desde el Gobierno nacional del “minino” es aquella vez que ganó y al festejo del triunfo fue  “ventajita” quien fue cruzado al aire con FF y allí nació el famoso café que después hizo que “ventajita” se sumara al bando ganador?

Será cierto… que dicen que esa nota periodística de “ventajita” promocionada por “Z” hizo que inmediatamente le cerraran los grifos a nivel económico y un categórico “que se cague” y que aprenda a no ser tan traidor?

Será cierto… que la mariuvidal de Comodoro decidió ir de concejal a pesar de que no estaba en sus planes porque quiere ser intendenta, pero algo que podría alterar sus planes serían los resultados a nivel nacional? Y sí, que sentido tiene ser la representante de un partido nacional que después de octubre puede comenzar a desaparecer?

Temas