Humor político

Arranca agosto, veremos cómo termina

Queda poco para las elecciones y la mayoría de los candidatos apuntan a seducir a los indecisos. Pero ¿Qué genera más indecisión? ¿La desesperación de que son siempre los mismos? Sepa el elector votar, mientras tanto aparecen informes comprometedores en una campaña aburrida y pobre de ideas.

  • 05/08/2019 • 15:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

Será cierto… que la aparición de un informe judicial en plena campaña asustó al “Ungido” que aparece entre los nombrados en una asociación ilícita?

Será cierto… que el jefe de la asociación ilícita vino a la ciudad de los vientos a “charlar” con algunos “influencers” judiciales para ver su situación y la de su pareja que también aparece nombrada y cuyo padre fue en su momento apartado de la investigación por el vínculo familiar?

Será cierto… que el "Hombre del sombrero" anduvo prometiendo entregar fondos para algunas parroquias en la ciudad de los vientos y todavía lo están esperando para que cumpla sus promesas?

Será cierto… que es llamativo el silencio de los opositores en el Concejo, principalmente en campaña y el mayor enojo de los correligionarios en campaña es que el gordo y el eterno concejal son acusados de estar entongados con el oficialismo?

Será cierto… que en la interna "de Todos" el resultado sería tan ajustado que no quedaría otra opción que integrar listas y ahí aparece la “sobri” de “Calito” que es oposición al oficialismo, pero después del 11 habría que ver cómo se acomodan todos para hacer campaña “juntos”? Podrán?

Será cierto… que habría ingresado la información de Economía, pero ningún dipu está para verla porque andan de campaña?

Será cierto… que por casualidad o causalidad las elecciones de ATE se realizan el 7 de Agosto el día de San Cayetano? Pan y trabajo, elección y paro.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000