Rawson

Municipales consideran que la Comuna está acéfala y piden que Gobierno se haga cargo

Los empleados municipales cortaron hoy la Ruta 25 y se dirigieron a Casa de Gobierno solicitando ser atendidos por el Gobernador o alguno de sus ministros.

  • 05/08/2019 • 14:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los municipales de Rawson cortaron la Ruta 25 ante el no pago de haberes, y además piden que el Gobierno Provincial tome cartas en el asunto al considerar que la comuna está “acéfala”.

“Pedimos que se nos paguen los dos sueldos. Hoy no tenemos novedad. Reclamamos porque muchos empleados tienen que pagar las cosas, llevar la comida a la casa y no tenemos novedades”, expusieron los empleados.

El objetivo de ir a Casa de Gobierno es para que los atienda el Gobernador Mariano Arcioni o algún ministro, “para que alguien se haga cargo de la municipalidad porque tuvimos dos semanas la municipalidad acéfala, sin que nadie nos dé una respuesta. La Intendenta –Rossana Artero- presentó un parte de enfermo, y sabemos que hoy está en la comuna pero no ha salido a dar ningún tipo de respuesta”, sentenció.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000