Recorrida

Torres respaldó programas nacionales

El precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, continúa su intensa agenda por el interior provincial. El día lunes, visitó la localidad de Epuyén, donde se reunió con el Intendente Tony Reato.

  • 10/07/2019 • 09:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta oportunidad, Torres entregó equipamiento tecnológico para el Municipio, en el marco de un programa dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. El aporte fue gestionado a través de referentes locales de Juntos por el Cambio, entre ellos José Moreno y Raúl Mardini, quienes conocieron las iniciativas que el precandidato a legislador buscará impulsar desde su banca, y comprometieron su respaldo para dicho proyecto político.

En su paso por Cholila, se reunieron con vecinos de la localidad, continuando con una serie de encuentros que vienen realizando en cada paso por la comarca andina. Al respecto, el precandidato manifestó: “Siempre somos muy bien recibidos por los vecinos de Cholila, la casa de Mariela se ha convertido en un punto de encuentro con ciudadanos de toda clase de ideas, iniciativas y necesidades, que vamos contemplando con cada reunión”.

Por otro lado, en la cercana ciudad de El Hoyo, la comitiva visitó a los trabajadores de la cooperativa de trabajo CoserTec, que se dedica a la carpintería metálica. CoserTec recibe un importante apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación, a través del programa “Entramado productivo”, aporte que les ha permitido invertir en maquinarias y tecnología para ampliar el espectro de trabajo de la cooperativa.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000