Emergencia alimentaria Se entregaron 15 mil kilos de alimentos a Cáritas El mismo lo entregó el Ministerio de Desarrollo Social a través de Cáritas en Esquel. 25/10/2019 • 17:17 Alimento para Cáritas. Detener audio Escuchar En el marco de la emergencia alimentaria, Cáritas prelatura de Esquel recibió 15 mil kilos de alimento. Mira TambienEl edificio de supervisión de escuelas vuelve a la normalidad Ante ello, Sonia Correa, integrante de Cáritas precisó: “el Ministerio de Desarrollo Social a través de Cáritas nos hizo llegar 18 pallet de alimentos”. Y agregó: “entre ellos se encuentra harina, harina de maíz, leche, arroz, arvejas y todo esto va a ser distribuido en la jurisdicción”. Mira TambienFemicidio de Figuera: Dictan prisión preventiva hasta la audiencia Respecto a la situación de la gente, finalizó: “la gente demanda trabajo digno y estable y como consecuencia de eso demanda alimentos, dinero para pagar los servicios que no tenemos y medicación en el caso de los adultos mayores”. Temas Emergencia nacion ministerio hambre Solidaridad familia Cáritas Alimentaria Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz