Lago Puelo

Se amplió el plazo para participar del programa "Casa Común"

La Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Alicia Roldan, en el marco de la adhesión al programa "Casa Común", convoca a todas las organizaciones sociales de la comunidad a participar del taller informativo brindado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación, sobre el Programa de Promotores Ambientales.

  • 27/08/2020 • 22:58
 Se amplió el plazo para participar del programa
Se amplió el plazo para participar del programa "Casa Común"

Actualmente se encuentra abierta la inscripción que ha sido prorrogada por 30 días corridos, siendo su fecha de conclusión el 26 de septiembre.

La invitación se extiende "a todas las organizaciones de la Sociedad Civil, sindicatos y cooperativas sin fines de lucro de todo el territorio nacional que deseen participar para realizar consultas, informarse respecto de los requisitos a tener en cuenta y poder interactuar en un espacio de conversación y diálogo  directo con el equipo que lleva adelante la iniciativa y operatividad del programa", explicó Roldan.

Quienes estén interesados pueden completar sus datos en el formulario para inscribirse.https://forms.gle/CrVQC8sS3EJjAzLS9

La fecha del encuentro será el miércoles 2 de septiembre a las 11:00 horas.Los datos para conectarse serán enviados con un día de antelación al día acordado.

Para mayor información comunicarse al teléfono: +54 911 4348-8200 o al correo electró[email protected]