Chubut

Habilitaron procedimientos especiales para trámites no presenciales

A través de la página web www.dgrchubut.gov.ar se puede acceder a la información detallada de los procedimientos especiales establecidos para cada trámite. En su mayoría puede gestionarse a través de la “consulta web”, los mails y WhatsApp habilitados para cada una de las dependencias.  

  • 14/04/2020 • 20:30

En el marco de la emergencia sanitaria nacional y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Dirección General de Rentas de la provincia del Chubut, a través de sus Delegaciones y Receptorías, se encuentran atendiendo exclusivamente por medios digitales y telefónicos en el horario habitual de atención al público.

 

En la página web www.dgrchubut.gov.ar se puede acceder a la información detallada de los procedimientos especiales establecidos para cada trámite. En su mayoría puede gestionarse a través de la “consulta web”, los mails y WhatsApp habilitados para cada una de las dependencias.

 

En el caso del impuesto de sellos, a través de la Resolución Nº 234/20,  se estableció un procedimiento para la liquidación y el pago del mismo a través del envío digitalizado de los instrumentos por Consulta Web o mediante los correos electrónicos de cada dependencia.  Otros trámites, como las inscripciones en el impuesto sobre los ingresos brutos, pueden concretarse por los medios mencionados y tienen carácter de provisorios.