Trelew: Cobraron empleados municipales El sábado 10 estuvieron disponibles en los cajeros del Banco del Chubut S.A. Cobraron todos los rangos, excepto la planta política que lo hará posteriormente. 11/10/2020 • 15:36 Detener audio Escuchar El depósito de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los empleados municipales, se realizó el último viernes 9 de octubre y estuvieron adjudicados ayer sábado a través de los cajeros del Banco del Chubut S.A. Cobraron todos los rangos, a excepción de la planta política que percibirá sus haberes en una fecha posterior. Es importante destacar el trabajo de todo el equipo económico del municipio que permite llevar adelante esta política de gestión que tiene como prioridad el cumplimiento de las obligaciones salariales, a pesar del difícil contexto que propuso la pandemia y que derivó en una caída abrupta de la recaudación. Asimismo se informa que continúa en vigencia el descuento del 25% para funcionarios de la planta política, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que se destina a diario a los sectores más vulnerables de la ciudad. Este descuento para fondo solidario se ejecuta ya desde el mes de marzo. Temas Pago Municipales Cobro Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz