Coronavirus Chubutense que volvió del exterior dio positivo y está internado en Buenos Aires Había regresado al país el 17 de marzo. Cabe resaltar que hasta el día de la fecha no se ha confirmado ningún caso en el territorio de la Provincia. 28/03/2020 • 19:26 Chubutense que volvió del exterior dio positivo y está internado en Buenos Aires Detener audio Escuchar El Ministerio de Salud del Chubut, a cargo de Fabián Puratich, informa que este sábado por la tarde se reportó un caso positivo de Coronavirus de un chubutense que actualmente se encuentra en Buenos Aires. La persona se encuentra internada en un establecimiento de Salud en CABA, sin presentar complicaciones. Mira TambienItalia superó los 10.000 muertos por coronavirus El chubutense procedente del exterior, que ingreso al país el 17 de marzo y hace dos meses que no está en Chubut, comenzó con síntomas en la ciudad de Buenos Aires, por lo cual consultó el día 23 en un sanatorio de dicha localidad, donde se inició el estudio correspondiente. Mira TambienEl Gobierno evalúa este domingo la extensión de la cuarentena Antes de la internación, la persona se encontraba cumpliendo con el distanciamiento social en su domicilio, desde su llegada al país proveniente del exterior. Hay que resaltar que, por el momento, no hay casos positivos en todo el territorio de la Provincia del Chubut. Temas Buenos Aires Chubut Coronavirus cuarentena Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz