Gremiales ATE planteó la preocupación por la falta de pago Fue en el marco de una reunión llevada adelante entre el secretario de Gobierno Andrés Meiszner y de Gobierno, José María Grazzini. 28/05/2020 • 19:06 Detener audio Escuchar El Secretario General de la Gobernación y el Ministro de Gobierno y Justicia se reunieron con Guillermo Quiroga y Luciano Bunge para dialogar sobre el acuerdo del Fondo Fiduciario firmado por el Gobernador Arcioni. Durante el encuentro, los representantes sindicales solicitaron precisiones sobre el acuerdo por Fondo Fiduciario firmado recientemente por el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, quien este miércoles comunicó que la provincia recibirá $ 5.000 millones en dos veces. Mira Tambien“Hubo un resurgir de situaciones violentas que terminó con conflicto” Durante el encuentro, se planteó la preocupación sobre la inmediatez del pago ya que para que se concrete la transferencia la Honorable Legislatura de la Provincia debe sancionar una Ley. Asimismo, se coincidió en la necesidad de concertar un acuerdo entre todos para que se pueda llevar adelante la sesión la semana próxima. Mira TambienSe confirmaron tres casos nuevos relacionados al taxista internado Tanto Quiroga como Bunge plantearon la necesidad de convocar con urgencia a los gremios, para evitar profundizar la incertidumbre y se garantice la sesión lo más rápido posible y los fondos puedan pasar del ámbito nacional al provincial. Temas ATE Gremiales Nacionales Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz