Fin de semana Joaquín Arbe se coronó campeón del medio maratón en Esquel En la XX edición de la tradicional prueba atlética que tiene como escenario al Parque Los Alerces, Arbe alcanzó a "Vanshi" Thomas y se quedó con la victoria. 13/02/2021 • 13:38 Detener audio Escuchar El esquelense Joaquín Arbe se quedó con la victoria con un registro de 1 hora 10 minutos y 18 segundos. Mientras que entre las Damas, la trelewense "Vanshi" Thomas obtuvo la victoria con 1 hora 24 minutos 7 segundos. En la prueba aeróbica de los 10 kilómetros ganó el atleta de Trevelin, Santiago Morales con un tiempo de 34 minutos 14 segundos, y entre las Damas, la más rápida fue la barilochense Tamara Mesa con 46 minutos 28 segundos. Mira TambienLa vacuna de Oxford se probará por primera vez en niños El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, fue el encargado de bajarle la bandera a Damas y Caballeros que participaron de la competencia, momento en el que felicitó a los organizadores y agradeció a todos los atletas que llegaron hasta la cordillera chubutense para ser parte de la prueba. Mira TambienEl extraño perro que nació con un ojo, dos lenguas y sin nariz Temas Deportes Esquel Lás más leídas en Deportes 1 Suecia debutó con una contundente goleada ante Túnez Santa Cruz 2 España y Cabo Verde se enfrentan por el Mundial 2026 Santa Cruz 3 Uruguay y Arabia Saudita en su debut mundialista Santa Cruz 4 Lunes con el debut más esperado: Tim Payne sale a la cancha Santa Cruz 5 Tarde con más fútbol: Bélgica vs. Egipto por el Mundial 2026 Santa Cruz