Impactante

Voraz incendio en un parador en Pinamar

El hecho tiene lugar en el parador Watson Frontera Pinamar. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y están intentando contener las llamas.

Voraz incendio en un parador en Pinamar
Voraz incendio en un parador en Pinamar
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una tarde tranquila en la ciudad de Pinamar, se comenzaron a ver largas columnas de humo negro en la playa y provenían del parador Watson Frontera Pinamar. Los bomberos ya se encuentra en el lugar intentando contener las llamas.

Este lugar comenzó a incendiarse a raíz de un generador ubicado en la parte superior del sitio y la periodista Sandra Borghi, quien se encontraba veraniando con su familia cerca de allí, aseguró que la pérdida es del 100%. De igual forma, contó que el viento que hay en el lugar hizo que las llamas crezcan con mayor rapidez.

A su vez, reveló que se encuentra lejos, tanto de las personas en la playa como de los bosques, evitando que el fuego se propague. Hasta el momento no se reportaron heridos.

En diálogo con TN, el responsable de Defensa Civil de Pinamar, Diego Diez, pidió que no regresen a buscar sus pertenencias y aseguró: “Las estructuras de los balnearios son de madera que tiene todos los tratamientos ignífugos que son retardantes de fuego”. Pese a eso, la voracidad del mismo consumió en minutos al parador.

Desde su cuenta de Twitter, los Bomberos Voluntarios de Pinamar informaron que se trató de un “incendio estructural”. Además confirmaron que seis dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

“Las unidades Nº 4, 6, 10, 15, 16, 7004 están trabajando en un incendio de un parador en la frontera de Pinamar”, expresaron.

Este parador había abierto este año y era considerado como uno de los más exclusivos de la ciudad balnearia.

COMENTÁ