La Plata

Una mujer fue al baño de su casa y se encontró con un lagarto atascado en el inodoro

Gran susto se dio la propietari de la vivienda. El animal fue rescato en buen estado y será devuelto a su hábitat (VIDEO).

COMPARTÍ ESTA NOTA

El impresionante hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Parque San Martín, en La Plata. El animal había quedado atascado en un inodoro.

Una vecina platense se llevó el susto de su vida en las últimas horas, cuando al entrar al baño de su vivienda encontró a un lagarto overo dentro del inodoro intentando escapar del lugar. Sorprendida y con algo de miedo, atinó a llamar al 911 y los efectivos policiales acudieron al domicilio ubicado en la zona de 57 y 27.

También convocaron a especialistas en fauna, quienes llevaron adelante el operativo. Tal como se ve en las imágenes, el lagarto había introducido casi todo su cuerpo dentro del inodoro y sólo se veía parte de la cola, según informó el portal local 0221.com.ar.

De manera cuidadosa y resguardando la salud del animal, un efectivo lo fue sacando sin lastimarlo, hasta introducirlo en una jaula. De esa manera se llevó adelante el traslado del ejemplar overo a la Estación de cría de animales silvestres de la Provincia, ubicada en el Parque Pereyra Iraola, con el objetivo de dejarlo en su hábitat natural.

Fuente Minuto Uno. 

COMENTÁ