Viral

¿Sergio Berni y Viviana Canosa juntos?

Jorge Rial hizo un posteo en twitter en donde habria hecho referencia al ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y a Viviana Canosa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Rial lanzó la bomba en Twitter y también en Intrusos, dando a entender de un supuesto romance entre un ministro del gobierno y una periodista. Rapidamente en las redes comenzaron a atar cabos y llegaron a la conclusión de que se trataría del ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni y la conductora de El Nueve, Viviana Canosa.

"En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", anunció Jorge Rial en Twitter generando un gran revuelo y haciendo que tanto Viviana Canosa como Sergio Berni se conviertan en tendencia en las redes.
En el programa Intrusos, Jorge Rial además, dio algunas pistas. "Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. El no vive en su casa, vive en la calle. Es raro pero no es raro", comentó.

En medio del programa y ante la escalada de mensajes en las redes sociales el conductor de Intrusos también confirmó que la periodista en cuestión ya era trending topic, por lo que todas las miradas siguieron apuntando a Viviana Canosa.

¿Y el ministro quién sería? "Qué clara que la tiene la comunidad tuitera", mencionaron en Intrusos, haciendo referencia a Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Desde que comenzó en su función como ministro, Sergio Berni ha sido invitado en varias oportunidades al programa de Viviana Canosa y tal es así que hace algunos días tuvieron un entredicho por el caso Facundo Astudillo Castro.
Yo le pregunto si usted cree que fue un accidente, si se les fue la mano o qué pasó", había expresado Canosa hace algunos días. Visiblemente ofuscado, Berni respondió: "Usted quiere que le responda lo que quiere escuchar. Acá lo que importa es lo que está diciendo la Justicia. ¿Cuántos policías hay imputados?"

"Usted es el ministro de Seguridad. No puede ser que no tenga nada para decir, que no tenga información de la policía, que no le hayan contado nada", insistió la conductora. "¿Usted cree que uno puede terminar con la libertad de una persona por lo que le contaron? ¿Por qué no le pregunta a Ritondo qué le contaron en el caso de Monte cuando mataron cuatro chicos?", dijo Berni, y remató: "Acá lo que importa es lo que dice la Justicia, no yo. Esta causa empezó con búsqueda de una persona, intervino la justicia ordinaria y dictaminó que la policía no es responsable, ahora la causa está en la justicia federal".

COMENTÁ