Seguridad

Sergio Berni defendió a los policías por el caso Facundo

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que confía en la inocencia de los policías acusados de la desaparición de Facundo Astudillo Castro y añadió que “hay cosas que van a salir a la luz”.

Sergio Berni.
Sergio Berni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Berni volvió a referirse al caso de Facundo Astudillo Castro, quien se encuentra desaparecido, y hace algunos días hallaron restos óseos en una zona cercana donde fue visto por última vez.

El ministro de Seguridad bonaerense sostiene que la querella está “imputando de responsabilidad a personas que no tienen nada que ver y que son inocentes”, en referencia a la teoría de la familia del joven que asegura que la policía está implicada en la desaparición.

“Una cosa es lo que se dice y se especula en los medios de comunicación y otra es la verdad en la fría letra de un informe judicial. Hay cosas que van a salir a la luz”, expresó Berni.

“El rumbo del expediente no es el que dice la querella. Tampoco se puede permitir que se impute de responsabilidad a personas que no tienen nada que ver, que son inocentes”, reveló el funcionario y volvió a defender a los policías que vieron por última vez a Facundo Astudillo Castro en la ruta 3: “No puedo permitir que se ataque a personas que son inocentes”.

 

COMENTÁ