Video

Se volvió viral por nombrar a todos los presidentes argentinos ¡en un minuto!

Un joven enumeró todos los mandatarios, desde Bernardino Rivadavia hasta Alberto Fernández, sin ningún error y fue ovacionado por quienes lo acompañaban,

Beltrán Briones se hizo viral en las redes por su memoria privilegiada. Foto: Captura de video
Beltrán Briones se hizo viral en las redes por su memoria privilegiada. Foto: Captura de video
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tener buena memoria es considerado por muchos como una virtud, ahora hay quienes tienen una capacidad de retener información y recordarla que puede asombrar. Este es el caso de un joven que se volvió viral por nombrar, uno por uno, a todos los presidentes que tuvo la Argentina en nada menos que ¡un minuto!.

El chico, llamado Beltrán Briones, dejó sin palabra a todos los que lo acompañaban en una playa en Río de Janeiro al demostrar su prodigiosa memoria. La secuencia donde hace referencia a los jefes de Estado quedó captada por la cámara de un celular y el video rápidamente recorrió las redes sociales.

Todos los presidentes de la Argentina en menos de 1 minuto en año nuevo en Río de Janeiro

No la pongo más pic.twitter.com/0M6lH8kn1B

— Beltrán Briones (@brionesbeltran) January 2, 2020

La filmación titulada "Todos los presidentes de la Argentina en menos de 1 minuto en año nuevo en Río de Janeiro", fue compartida en la cuenta de Twitter del joven  el 2 de enero, y en pocos días superó las 75 mil reproducciones y fue compartido más de 7 mil veces.

COMENTÁ