Indignación

Rompieron la cuarentena arriba de un cajón de cerveza motorizado

Dos jóvenes rompieron la cuarentena arriba de un cuatriciclo hecho con un cajón de cerveza y los usuarios en redes los destrozaron.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un indignante video se viralizó en las últimas horas con dos jóvenes como protagonistas. Ambos rompieron la cuarentena arriba de un cajón de cerveza motorizado y paseando por las calles de La Plata a la vista de varios vecinos furiosos.

El video lo subió un repartidor durante la noche y lo subió a Facebook donde se puede ver a dos jóvenes cruzando una esquina, uno de ellos arriba de un carrito de supermercado y el otro de un cajón de cerveza motorizado. Además, para cerrar la irritante imagen pusieron una banderita argentina.

El posteo se viralizó en cuestión de minutos y miles de usuarios comentaron enojados por la actitud que tomaron ambos jóvenes violando la cuarentena obligatoria impuesto por el Gobierno Nacional para evitar nuevos contagios de coronavirus, informó La100.

Hasta el momento, la ciudad de La Plata registra un total de 114 contagiados de coronavirus, de los cuales 56 están internados y tratándose. Por otra parte, 51 ya han sido dados de alta y otros 145 casos sospechosos que todavía se está esperando los resultados de los testeos. Además, han muerto de Covid-19 siete personas.

COMENTÁ