Spoiler alert

Por error Germán Martitegui reveló el ganador de Mastercheff de este domingo

Germán Martitegui arruinó algunas de las sorpresas y cometió un increíble error: publicó una foto en sus redes sociales con un adelanto importante y luego la borró.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La noticia generó revuelo en las redes sociales y todo tipo de especulaciones. Es que justamente, este domingo 25 de abril, se llevará a cabo la gala de repechaje: tres famosos volverán a formar parte del complejo desafío de cocina, que aún cuenta a Andrea Rincón, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia, Dani "La Chepi" y Candela Vetrano en carrera por el título.

 

En la imagen se puede ver a Martitegui en una toma muy cercana, aunque también a cuatro personas en el fondo, mientras charlan -en ronda- apoyados al lado de uno de los stands de cocina. Acompañado de dicha foto, el chef expresó: "Hola".

De los participantes que aparecen en la foto, dos son muy queridos por el público quienes, pese a lo que suceda más adelante, seguirán en carrera: Gastón Dalmau y Candela Vetrano. La tercera persona es un gran spoiler del repechaje: Sol Pérez. La periodista es una de las que se ve por estos días compitiendo para ganarse de nuevo un lugar en el ciclo y parece que la suerte está de su lado para quedarse.

COMENTÁ