Mar del Plata

Picadito y piñas en la playa: el partido que terminó en una batalla campal

Un partido de fútbol que se desarrollaba en una playa de Mar del Plata terminó generando una pelea entre los equipos y personas cercanas a la escena. VIDEO.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El 2021 ya tuvo su primer escándalo en una playa de Mar del Plata. Un partido de fútbol terminó desembocando en una pelea grupal donde hubo heridos.

El festejo de Año Nuevo trajo mucho descontrol, fiestas y reuniones multitudinarias, a pesar de no estar permitido. En todos los puntos del país se repitieron las escenas de plazas con grandes aglomeraciones de gente y mucho consumo de alcohol.

Aparentemente, esta situación de festejo continuó hasta la tarde de hoy, cuando se desató el caos en una playa de Mar del Plata. Concretamente el hecho se dio en Playa Las Toscas, donde un grupo de jóvenes estaban jugando un partido de fútbol cerca de la orilla del mar.

Lo que suele ocurrir muchas veces en este tipo de situaciones es la molestia de las personas que se encuentran alrededor de la “cancha”. Al haber gente instalada muy cerca del partido, no es extraño que se den varios pelotazos o situaciones incómodas.

Esto fue lo que se dio en esta oportunidad. Viendo esta escena, los guardavidas del lugar intentaron poner un poco de control y disuadir a los jóvenes para que calmaran el ritmo del picadito.

Haciendo caso omiso, la situación siguió de la misma manera, generando la molestia de mucha gente. Todo rebalsó cuando uno de los jóvenes empujó a una señora de 80 años que pasaba caminando por la orilla.

Luego de esto, se desató una batalla campal que duró algunos minutos y terminó con ambos equipos siendo echados del balneario.(La100) 

Temas
COMENTÁ