Coronavirus

Médica vive en un barrio privado y sus vecinos le quisieron prohibir la entrada

La mujer salió a hacer las compras y cuando regresó no podía ingresar. La seguridad dijo que los propios vecinos la habían denunciado al considerarla un riesgo.

Barrio El Golf.
Barrio El Golf.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una médica que había regresado desde Entre Ríos para trabajar en un hospital de la provincia de Buenos Aires en medio de la lucha del sistema de salud contra el coronavirus, vivió una insólita situación cuando, tras salir a hacer las compras, le prohibieron el ingreso a su casa en Nordelta.

Según informó personal de seguridad de la entrada del barrio, la médica fue denunciada por sus propios vecinos del barrio El Golf porque trabajaba en un hospital. Según consignaron en C5N, la mujer había vuelto de Entre Ríos para continuar atendiendo en Buenos Aires, donde se hospedaba en la casa de sus padres, que estaba deshabitada en Nordelta.

Sin embargo, cuando luego de una guardia de 24 horas salió del country a hacer las compras diarias, a su vuelta le indicaron que tenía suspendido el TAG (ticket de ingreso), sin previo aviso, y no podía ingresar a su vivienda.

No me dejan entrar a mi casa porque soy medica porque estoy en contacto con pacientes con coronavirus. No dejan entrar los médicos porque tienen miedo que el resto de las personas que están aisladas en su casa se puedan contagiar de mí que también voy a estar encerrada en mi casa”, se la escucha decir en un video que compartió en sus redes sociales.

Finalmente, con la llegada de un abogado, la mujer pudo ingresar al barrio dentro del cual se encuentra su vivienda. (MinutoUno)

COMENTÁ